viernes, 24 de junio de 2011

1.21

Llegaba el amanecer, el agua aun goteaba por el techo de vidrio de las escaleras de mi casa, caian en un balde, que estaba a punto de rebalsarse. Me levante, y aun con mi polo blanco y un simple short, fui a tirar el agua al jardin.

Miraba el clima templado, con posibilidades de llover, aun no le decia a mi madre si podia salir ese dia, tenia una forma de lograrlo.
Era sabado, confirma se habia cancelado por un error de programacion en el calendario.
Mi madre habia salido a un curso en no se donde, la casa estaba hecha un desastre, mi hermana habia salido a hacer un proyecto, desayune y me dispuse a limpiar.

Ya al cabo de las 2pm, mi madre llega, se puso a cocinar y me fui a bañar. Al bajar para almorzar, hable con mi madre quien accedió. Cogi mi celular, algo de dinero y me dispuse a salir, baje en la bolichera, subi a la orion y cuando me sente, vi mi celular, un mensaje de Adela.

'' Yo estoy en Miraflores a partir de las 2pm, estoy libre a las 3.30pm si puedes a esa hora porfa, me confirmas''

Mire la hora, 2.58pm, le envie un mensaje, confirmando mi llegada, que tal ves me demoraria un poco mas de lo previsto.
Baje a unas cuadras del larcomar, mire mi celular, eran las 3.40pm, no la veia por ningun lado, me apoye en la baranda mirando al mar.

Esperando.

Llego un momento en el que senti algo raro, como si alguien me miraba, mire a los lados, y de hecho, la gente miraba hacia mi direccion, pero no a mi, en ese momento, escuche a alguien sollozando. en eso gire, y la vi.

Estaba ahi parada, atras de mi, ¿Desde cuanto estaba ahi?

Me le acerque, con mi mano ceque sus lagrimas, puse mi mano en su menton y le levante su cara despacio.
En el momento que nuestras miradas se cruzaron, le sonrei. Ella me miro con unos ojos todo humedecido y me abrazo.

El clima empezo a ponerse frio, le di mi casaca y estuvimos caminando dentro del Larcomar por un buen rato, fuimos a un lugar donde no hubiese tanto frio, nos sentamos.

Miraba al suelo, buscando como iniciar una conversacion, en eso, ella puso su cabeza sobre mi hombro.

- *suspiro*
- Oye... sobre el mensaje
- ...
- Por eso estamos aqui ¿Verdad?
- Y por muchas otras cosas mas
- ¿Qué?
- En el mensaje todo esta dicho, todo lo que siento por ti, pero tu me dijistes que quisieras que venga aqui, es por algo, ¿Que me tienes que decir?
- Bueno... yo...
- ...
- No puedo decir nada
- ...

La tome de la mano, la mire a sus ojos.

- Solo lo puedo expresar con acciones.

Y me le acerque, para darle un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario