domingo, 25 de septiembre de 2016

2.3

Llegaba algo tarde para la reunión con mis compañeros. Yo los veía a ellos siempre debatir con una sonrisa en la cara, y poco a poco se me pegaba esa sonrisa a mi. Me agradaba ver cómo esta gente, que recién conocia, se sentían cómodos al momento de tener discusiones en grupo.
Empezamos a hacer el trabajo, trataba de sacarme de la cabeza a Adela.

Pese a verla después de bastante tiempo aún me afectó un poco - pensé - no sé si sería mejor el alejarme de ella para así poder estar tranquilo.

¡Renzo! - me grito Claudia - Vamos, tienes que aportar algo para el proyecto.
Ah, si. Disculpa - respondí mientras buscaba mis apuntes - Creo que deberíamos analizar bien sobre el tema de las tendencias, la moda es algo que nos podría ayudar en esto, ¿No creen?
Siempre respondes lo que queremos oir - dijo Fernando - Muy bien, ya lo dijo, hagamos eso.

Si, sería mejor el alejarme de ella - volví a confirmar en mi mente.

Terminamos la sesión de grupo, cada quién se fue a hacer sus cosas. Yo no tenía clases hasta la tarde y sabía que no saldría de mi Universidad hasta las diez de la noche. Empecé a escribir un mensaje para Katherine.

" Hoy saldré demasiado tarde, en verdad me disculpo. Quería ir a caminar por ahí ahora que no tenemos tantos trabajos. Aunque a mi ya me han dejado un trabajo el primer día, es fregado."

Camine hacia la cafetería recién remodelada. Me senté en los sillones que había ahi, faltaban 5 horas para mi clase y no quería ir a ver a Katherine ¿Es una excusa?.
Me encontré con varios amigos y empezamos a hablar, comentabamos cómo nos había ido en el verano y sus ocurrencias. Mi celular vibró y no le di importancia.
Habíamos pasado alrededor de una hora hablando, vieron la hora y decidieron irse a sus clases que estaban por comenzar, simplemente me despedí de ellos. Revisé mi celular para ver qué decía el mensaje de Katherine, pero resultó que no era ella. Era un número que no tenía agregado a mi celular.

Posiblemente se haya confundido de número - pensé mientras abría el mensaje.

"¿La amas?
-Adela" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario