miércoles, 5 de enero de 2011

1.15 Sorpresa....

Me levante normal, estaba confundido sobre Vanesa, ¿Qué era lo que queria enrealidad?
Llegue temprano como lo prometi, pero no estaba, al parecer se habia demorado, asi que me dispuse a estudiar.
Pasado unos 13 minutos, llego. traía una carta.

- ¿Qué es esto?
- Una carta, ¿no ves?
- Pfff, eso si se, pero ¿Por que una carta?
- Es de mi prima
- ¿Y es bonita?
- Tú dime
- ¿Yo?
- Es una carta de Adela
- ¿Qué...?

¿Era posible? No se parecen en nada, Adela es completamente diferente a Vanesa.
Esto es raro, no puedo creerlo, son... ¿primas?

- ¿No vas a leerlo?
- Ahora no...
- Ah, bueno.

En eso, llegaron mis demas compañeros, ella salio junto con sus amigas, yo estube volado todo el dia.
Al acabar las clases me dirigi a mi casa. Llegando mi a mi madre llegar con el carro, la salude y le abri la puerta del garage. Almorzamos y me fui a mi cuarto.
Ya ahi, saque la carta de Adela, no sabia que hacer, leerla o dejarlo ahi.
Era obvia la descición que tome, abri la carta y empeze a leer:

'Renzo, sé que te sorprendera que Vanesa sea mi prima, eso lo entiendo, pero ese no es el punto, se que hemos perdido contacto y que ya no hablamos mucho, pero quiero decirte que eres un gran chico. No importa lo que pase, tu siempre estaras en mi corazon. Por ahora no podemos estar, al ver a Diego, he sentido varias cosas, aun no lo puedo olvidar, y no puedo estar contigo si no lo olvido a el, por eso de pido que solo me des tiempo, cuando este lista volvere.
No olvides que yo aun te quiero'

Estaba.... como descirlo ¿Sorprendido? ¿Dolido? ¿Enfurecido? En este punto no se describirlo, deje la carta sobre la mesa, eran las 6 de la tarde, me tire sobre mi cama, senti como una lagrima caia de mi ojo, me quede dormido.

No queria pensar en nada.

Queria...

estar solo

No hay comentarios:

Publicar un comentario