domingo, 19 de diciembre de 2010

1.13 ¿Por Que...?

Adela estaba en shock, sabia que no era lo correcto, no debi haber respondido con violencia, no me controle, vi que ella estaba amarga conmigo, yo tambien estaba molesto conmigo mismo.

- Adela, yo..
- No digas nada
- Pero...
- Por favor.

No pense, fui un idiota al hacer ese golpe, todo el viaje paso en silencio, llegue a su casa se despidio y se fue, le pague al taxista y me fui caminando, eran las 00.21, seguia caminando, miraba mi reloj constantemente, llegue a mi casa y me fui a dormir.

Al dia siguiente, me levante, estaba mal, queria hablar con Adela, desayune y la llame, el telefono sonaba, pero no contestaban, seguia insistiendo, cuando alguien me contesto.

- ¿Alo?
- Alo, buenos dias, ¿Esta Adela?
- Renzo, no creo que ella quiera hablar contigo
- Necesito hablar con ella...
- No te la puedo pasar, disculpa

Colgaron, ¿en verdad era tan grave lo que hice? Digo... el la estaba criticando y no permiti que alguien haga eso.

En la tarde volvi a llamar, esta ves me contesto Adela.

- ¿Alo?
- Adela, ¿podemos hablar?
- Quieres hablar, pues habla.
- Quiero verte
- Ahora no puedo hablar
- ¿Nos podemos ver?
- ¿Donde?
- No sé, en el parque que esta por tu casa
- En 45 minutos

Colgo, por su tono de vos seguia molesta, me dirigi al punto de encuentro, espere bastante tiempo, al fin ella llego, se sento a mi costado

- ¿De que quieres hablar?
- ¿Por qué estas molesta?
- ¿Preguntas por que? Pues porque esa forma de reaccionar no me gusta
- ...
- No me gusta aquellas personas que no pueden controlarse
- ...
- Renzo... esto es muy dificil para mi, pero...
- no...
- Deberiamos darnos un tiempo
- No quiero eso...
- Por este momento quiero estar sola, creo que tu lo necesitas, para ordenar tus ideas
- No necesito tiempo
- Pues yo si (solto una lagrima de su ojo)
- Adela... (busque coger su mano)
- No puedo seguir con esto... (me solto y se fue corriendo)
- Adela...

....

1 comentario: