miércoles, 8 de diciembre de 2010

1.9 Al fin afuera

No entendia que pasaba, Fiorella estaba molesta, eso si lo note, pero.. ¿Por qué?

-Dime de una vez que quieres o me vuelvo a dormir
- ¿Estas molesta?
-Tu que crees, el joven que dice que hay que seguir adelante en el amor. ¡Claro! como tú ya lo encontraste piensas que todo es mas fácil.
- Tu no sabes lo que tuve que pasar para estar con Adela, así que no me juzgues, yo pase por lo que pasaste, lo digo por experiencia, y mírame ahora soy muy feliz al lado de Adela.
-No me molestes, déjame dormir.

Se tapo con las sabanas, no podía hacer nada, era su decisión, mire el reloj, eran alrededor de las 6pm, estaba aburrido, asi que fui donde los demas chicos y me apoye en la pared, empeze a ver por la ventana, veia como la gente pasaba, alborotadamente, como unas personas comian y se reian y unos niños jugando, y pensar de que la mayoria de ellos vinieron por parientes y estan esperando.

En eso me percate que en el comedor habia una pareja comiendo, en eso llego una señora y los tres se levantaron y se fueron rapidamente, al parecer algo habia pasado, no le tome importancia y veia como los chicos hacian trampa en el monopolio, yo me reia, las horas se pasaron volando ya era de noche, apagaron todas las luces y me dispuse a dormir.


-------------------------------------------------

Martes:

Me desperte un poco anonadado, mi madre ya estaba en el hospital.

-Apura, Renzo, ya te dieron de alta.
- Vaya, ¿Tan rapido?
- Si, rapido, tengo cosas que hacer.
- Ok
- Ire a hablar con el doctor.

Se fue, empeze a alistar mis cosas, en eso encontre la obra de Paulo Coehlo, sabia de que trataba, el tema de la liberacion, en eso veo a Fiorella, que seguia durmiendo, asi que escribi en un papel:

'No te molestes conmigo, yo solo espere y luche, tambien sufri como tú, esta obra me ayudo mucho, si quieres lo lees.
Renzo'

Lo deje en su mesa de noche, me aliste y me cambie, me despedí de los que estaban despiertos y me fui.
Saliendo del hospital pensaba en timbrarle a Adela, pero eran las 9am, de seguro esta en clases.
En eso, pase por una sala, era la pareja y la señora que vi ayer, estaban muy preocupados, vi que estaban enfrente de la sala de Emergencias, me les acerque y me quedaron mirando, solo les dije:
-Tranquilos, todo estará bien.

Y me aleje, ya afuera del hospital recibi un mensaje de Adela:
'Tontin, estoy enferma, creo que tengo gripe, :/, estoy en mi casa, si puedes me visitas, ok?, cuidate, tq'

Me alegre y le respondí con un 'Ok, veré que puedo hacer'
Subí al carro y mi madre acelero, me dirigí a mi hogar, y lo primero que hice al llegar fue dormir, ya que mi madre me había apurado al levantarme

No hay comentarios:

Publicar un comentario