sábado, 27 de noviembre de 2010

1.8 No soy el único

Era un lunes por la mañana, creo que eran alrededor de las 5am, me levante, fui al baño del hoospital y al regresar vi a una chica apoyada en la ventana, creo que su cama esta a mi costado, fui y me presente.

- Hola, ¿Qué tal?
- Hola...
- ¿Cómo te llamas?
- Fiorella... ¿Y tú?
- Renzo, un placer. ¿Por qué estas aquí?
- Estoy en observación, mi enamorado termino conmigo y me quería matar, él era todo para mi. Ahora lo único que quiero es salir de aqui.
- Vaya, ya veo, si sales de aqui.. ¿Lo buscaras?
- Quiero respuestas, porque termino conmigo, si pudiese darme otra oportunidad.

Me acerque a Fiorella, le toque su hombro.

- Aveces, las respuestas que buscamos nos duele, créeme, se por lo que estas pasando, solo ten paciencia, si el destino lo quiere, tú misma sabrás porque termino contigo.
- No lo sé. Lo dices como si fuese facil, pero no lo es.
- Se que no es fácil, al inicio te dolera, sufriras mucho, bueno, solo es cuestion de seguir adelante.

En es la enfermera entro, nos vio que estabamos conversando y nos dijo que fueramos a nuestras camas, el desayuno iba a ser servido, mire mi celular, la bateria estaba cargada, lo prendi y vi un mensaje de Adela.

'Hola tontin, avisame a partir de que hora te puedo visitar, hoy es asueto en mi escuela, asi que normal puedo ir'

Le pregunte a la enfermera, me dijo que a partir de las 3pm, le envie un mensaje y mire la hora, era recien las 7am, faltaba mucho.
Unos chicos sacaron un juego de mesa, monopolio, estubimos juando un buen rato, el almuerzo paso, y las horas volaron ya eran las 3.30, recibi un mensaje de mi madre diciendo que iba a llegar a las 5, le respondi con un 'Ok'.

Veia como los padres de Fiorella estaban ahi, sentados conversando con ella, veia como se molestaban con ella, y ella se percato de eso, en eso le pidio a su madre que cerrara las cortinas, para asi crear una division.

- ¡Hola! (Era Adela)
- Hola, ¿Cómo estas? (no pude evitar sonreir)
- Bien, bien, ¿y tú?
- Mejor, mañana me dan de alta y podremos salir, jeje
- Si pues, quiero ir a ver una pelicula.
- Bueno, entonces este sabado vamos a ver una pelicula, tu dime cual.
- Ok, revisare la cartelera.
- Oye..., sobre ese dia, el del juego.
- ¿Qué pasa?
- El chico... ¿Quién era?
- Él... su nombre es Sebastian, es mi ex.
- Tu... ¿ex?
- Si... Ese dia me di cuenta de como es él en verdad, empezo a juzgarte sin conocerte, y eso no me gusto, por eso termine con él.
- Solo... ¿Por eso? (me hubiera callado)
- Si pues [Solto mi mano] no me gustan esa clase de chicos.
- Ah..., ya veo [volvi a coger su mano] yo nunca sere asi
- Eso espero, por alguna razon te escogi.
- Si te pones a analizar, fue un accidente (mejor me callo)
- ¿¡Un accidente!? [me volvio a soltar de la mano]
- Olvidalo, no dije nada.
- Dimelo ahora, o salgo por esa misma puerta.
- Esta bien, esque es la verdad, dije las cosas sin pensar, no razoné, dije lo que sentia, y queria que en ese momento lo supieras.
- Ah... [Se enrojecio] ya veo

La cogi de la mano, la acerque a mi y le di un beso, en eso vi como los padres de Fiorella salian a hablar con la encargada de turno, en eso Adela se sento en mi cama, y ambos giramos a ver a la cortina que se abria, Fiorella nos miro, y me miro a mi con una cara de envidia.

- ¿Qué le pasa?
- La verdad no sé, hablare con ella mas tarde
- Ok

En eso mi celular sono, mire, era mi madre.

- Alo ¿Renzo?
- ¿Quién mas?
- Ya estoy llegando al hospital
- Ok, no me ire de aqui
- Graciosito, ¿quieres que te compre algo?
- Un libro de Paulo Coehlo, para ir leyendo en la noche
- Ok, vere si consigo uno.

Colgue el celular, vi que Fiorella se metio en su cama y se tapo, vi que Adela estaba siendo acosada por los demas chicos, asi que la tome de la mano y le di un beso inesperado, vi como las caras de los chicos giraron al vernos besarnos.

- ¿Y eso?
- Te vi muy pensativa, asi que decidi sacarte de tu mundo de una manera diferente
- Que gran forma, eh
- Jaja, si, oe, mi madre ya viene...
- ¿Y?
- Pienso que aun no esta lista para ver a su hijo con una enamorada, jeje
- Vaya, entiendo, bueno, mi madre piensa que estoy en la biblioteca.
- ...
- ¿Qué?
- Son las 4:46pm
- ¿Y?
- Anda a tu biblioteca, quiero que lo que le dijists a tu madre sea verdad, asi si descubre que estuvists aqui seria de pasada.
- Jiji, buen punto, bueno, en ese caso, me voy, cuidate tontin
- Chau, cuidate. Te quiero
- Yo tambien.

Nos abrazamos, me dio un beso y se despidio, al alejarse, dos chicos se acercaron, preguntandome por Adela, si era mi amiga, si era mi hermana, solo les respondi que no tuviesen esperanza, que ella esta con alguien, en ese momento cambiaron sus caras y se fueron.

Al rato mi madre llego, me dio el libro de Paulo Coehlo, 'El Zahir', ya lo habia leido. Paso bastante rato conmigo

- Ah, por cierto, me cruce con tu amiga, ¿Cómo se llama?
- ¿Qué amiga?
- La de la ves pasada, cuando Jenny se fue, y yo entre te vi con una chica.
- Ah.. ella, se llama Adela, la conoci en el paradero hace mucho tiempo.
- Tu... amiga
- Si, esta de pasada, tiene que irse a la biblioteca, por eso se fue.
- Ah, ya veo, bueno, ya me voy, mañana vengo para recogerte.
- Ok, cuidate ma.
- Chau

Me dirigi donde Fiorella, al parecer estaba dormida, empeze a sacudirla y se desperto.

- ¿Qué quieres?

Al parecer, algo la molestaba

No hay comentarios:

Publicar un comentario