viernes, 5 de noviembre de 2010

1.2 Tengo esperanzas.

'Pasaron varios dias, no me habia encontrado con ella, ya sabia que carro tomar, pero nunca la encontraba, me habia hecho amigo del vendedor ambulante, siempre le compraba esas papitas fritas en bolsa, le preguntaba si veia una chica, un poco mas baja que yo, cabello largo oscuro, y unos lindos ojos, me afirmaba que la habia visto, pero ya no mucho, veo los carros pasar, pese a esos 32m que estuvimos juntos en el carro conversando, fueron muy alegres para mi.

Ya habia perdido las esperanzas de encontrarme con ella, y en eso la vi, en el paradero, yo al otro lado de la pista, corri lo mas rapido que pude, vi el carro venir, griite desde el puente, con todas mis fuerzas, ella levanto la mirada, y una sonrisa aparecio en su rostro, estaba con unos cuadernos en su brazo y con una bufanda y un lindo gorro que hacia juego.

- ¿Cómo has estado?
- No muy bien, al parecer pesque un resfriado y he estado mal estos ultimos dias.
- Ah.. ya veo, vas para alipio verdad?
- Si, me siento un poco cansada, pensaba poder dormir en el camino
- Ah.. bueno.. tranquila, te acompañare, ¿Te parece?
- Si.. seria genial

Subimos al carro, y fuimos para la parte trasera, por suerte no estaba tan lleno, se recosto en mi hombro, y empezo a dormir, rompi un pedazo de papel, escribi mi msn y tambien le puse 'x si quieres agregarme, (:'. Ya que tenia sus cuadernos, le di una hojeada, para ver en que iva en sus cursos, era un libro de ingles y un cuaderno de algebra, no me sorprendia que no los tuviera en su maletin, no entraba.

Llegamos a amauta, yo tenia que bajar, pero la veia muy mal, estaba aferrada a mi brazo, estaba muy comoda,faltaba poco para su paradero, me olvide del mio...

- Oye, Adela, despierta
- mmmm?
- Ya estamos llegando
- o...
- Vamos te acompañare a tu casa
- ok...

Llame al cobrador, le dije que ivamos a bajar, Adela se veia muy mal y muy cansada, le pregunte por donde vivia, en eso una señora se acerco

-Adelita!! ¿Estas bien?
- Si... un poco cansada nada mas
- ¿Quien es tu amigo? (me empezo a analizar)
- Se llama Renzo, se ofrecio para llevarme a mi casa.
- Oh.. ya veo, no te preocupes Renzo, yo me encargo de ella.
- Ah.. esta bien.. te dejo Adela, cuidate
- Gracias por todo Renzo.

Me despedi de ambas, y empeze a ir hacia amauta.


Al llegar a mi casa, entre a la Pc. Sabia que no se podia conectar en ese estado.
Pero, tal ves no sea porque esta enferma... tal ves algo le paso....
Algo que en verdad... la hizo llorar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario