viernes, 12 de noviembre de 2010

1.4 Cuan pequeño es el mundo

Salia del colegio, se suponia que tenia que disponerme he ir a mi humilde morada, pero preferi ir a caminar por Surco, tome un carro el cual me dejo por la bolichera, y ahi, junto con mi mochila, me dispuse a caminar, sabia que no era su casa por ahi, vivia en Maria Auxiliadora (eso creo), no estaba seguro si su casa era en ese lugar o en Surco, habia caminado mucho.

Caminando y vagando me encontre cerca al tren del saber, recorde que por ese lugar un amigo mio vivia y tal ves me prestaria algo de dinero para poder volver a mi casa, ya era tarde, 5:30pm, mi madre de seguro estaria preocupada. Llegando a su casa, me dispuse a tocar la puerta, en eso una vos a lo lejos me llamó.

-¿¡Renzo!?, ¿Qué haces tú aqui?
- Hola Jorge, ¿Oe tienes plata?
- Si, pero me devuelves men
- Ok ok tranquilo
- Responde mi pregunta ¿Qué haces por aqui?
- Decidi caminar un poco y llegue hasta aqui, ahora me arrepiento y me duelen los pies, necesito 7 soles para volver, despues te pago.
- Ok, ok, espera un toque (suena su celular)
-....
- Hola, ¿Cómo has estado?... ¿Que qué estoy haciendo? Aqui con un amigo, si quieres te lo presento, mientras voy a buscar algo, ¿No te molesta verdad?
- No para nada.
-Ok, aqui esta, conoscances bien, ya vengo (me entrega su celular)
-....
-....
- ¿Alo?
- ....
- Me llamo Renzo ¿y tú?
- Wow...

Ese 'wow', esa voz, una voz dulce, una melodia de los angeles, era ella, ¿Adela? ¡Si, exacto!, pero.. ¿Cómo? Habia un 99.9% de que Adela no conosca a nadie de mi entorno, y porque Jorge, el es un buen amigo, pero como rayos la conocio, ¿habran estado?, prefiri no hablar del tema y seguir la conversacion

-Debes estar bromeando, Adela ¿Eres tú?
- Si, Renzo!, ¿onoces a Jorge?
- Desde que tengo memoria, creo, pero aqui la pregunta es: ¿Cómo lo conocistes?
- Bueno, llevo clases en el britanico de la bolichera, no pense que se conocian.
- Yo tampoco no sabes como me has impactado, jeje
- Jiji, si pues, bueno, ahora se que conoces a Jorge, tal ves podamos salir un dia los 4 ¿te parece?
- ¿Los 4?
- Si!, traeria una amiga para que sean 2 hombres y 2 mujeres. No voy a estar sola con ustedes 2, jiji.
- Bueno, en ese punto tienes razon, tu coordina con Jorge, oe por cierto, dame tu numero, para estar en contacto.

Me dio su numero, lo apunte en mi celular, y me dijo que se tenia que ir. Se fue y al cabo de 2 minutos Jorge volvio.

-Oye, ¿Y? ¿Qué jue?
-Ya la conocia, men.
-¿La conocias? ¿Cómo?
-En un paradero, me la encontre, y empezamos a hablar
- Ah.. ya veo, pues yo la conosco del britanico, es muy buena gente, aunque ultimamente ha tenido problemas con su enamorado, soy como su psicologo, por eso te pido muchos consejos, son para ella.
-Ah.. ya veo, bueno, dile que yo tambien doy buenos consejos.
- Oye... a ti te gusta Adela, ¿no?
- ¿Por que lo dices? (mierda, como se entero)
- Tu cara lo dice todo, men, ¿Es cierto o no?
- Si pues, es cierto, pero te juro que si le dices algo, te mato.
- Ok men, tranquilo, no pasara nada, tratare de ayudarte.
- A si, por cierto, hemos estado hablando y estabamos planeando un dia para salir los 4, dice que llamaria a una amiga.
- Me parece bien, por mi normal, pero ¿Cuándo?
-No sé. eso lo vera ella.

Asi me despedi de él. me dirigi rumbo a mi casa, le mande un msj a Adela, diciendo que este era mi numero, llegue y me heche sobre mi cama.

Me puse a pensar cuan pequeño es el mundo, ya tenia una conexion con ella, y tambien sabia que tenia problemas con su enamorado y que Jorge la aconsejaba, tambien se dio cuenta que a mi me gusta, pero no le dije que queria tomar las cosas con calma, creo que eso podria ser perjudicial en cierta parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario