sábado, 12 de marzo de 2011

1.17 Un punto fijo

Despues de sentir una mano en mi hombro, se convirtio en un brazo en mi cuello, seguido de eso sneti 4 puntos frios en mi espalda, estaba todo oscuro, y por algun motivo no habia casi nadie en la bolichera a esa hora, era bastante raro.

- ¿Que quieres?
- Dame tu celular
- Esta bien
- Y tambien tu Play Station 2
- ¿Que..?

Era jorge, sosteniendo su guarana helada, se empezo a reir, le quite su guarana y me tome lo que quedaba, que era poco.

- Basura
- Oe, debes estar mas atento, asi te pueden robar.
- Si pues. Oe, ¿Que hace aqui?
- Me dirijo a mi jato, habla, ¿vienes?
- No se loco, son las 8pm
- Llama a tu vieja
- Vao adentro del Vea ps, aqui me robaran

Entramos, y llame a mi madre, la cual por algun motivo acepto solo si vovlia mañana temprano, no queria recogerme mas tarde. Él llamo a su casa, preguntando si podia ir, y su madre acepto fuimos en un micro, yo osbservando las personas pasar y el escuchando musica con sus audifonos.

Ya al llegar al paradero a 3 cuadras de su casa, bajamos de la combi y empezamos a caminar.

- Oe, Era Adela la que estaba en el carro, ¿verdad?
- Si..
- ¿No has hablado con ella hasta ahora?
- No
- Deberias
- ...

Llegamos a su casa, estubimos jugando ps2, luego nos dormimos y a eso d las 8am me despedi de el y de su familia, sali y tome mi carro, de nuevo me encontraba de nuevo en la bolichera, se me vino a la mente esa noche, en la que me saludo, seguia anonadado por como lo hizo, me saludo con una sonrisa de felicidad, no estaba seguro del todo.

Me subí a la combi y fui a mi casa, ya llegando al paradero, vi a adela, en la panaderia cruzando la calle, baje las escaleras y cruze la pista, entre y la vi.
Estaba con una capucha ploma y un pantalon negro.

- ¿Renzo?
- Hola Adela, cuanto tiempo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario