viernes, 17 de junio de 2011

1.20 Un amanecer deseado...

- No te habia visto, disculpa.
- Eso es porque siempre paras ciego, mejor cambiate los lentes, según tú, los tienes desde hace tiempo.

Levanto su rostro, era Julia, una chica del britanico, no me veia con ella desde el ciclo pasado, no sabia nada de ella.

- ¿Cómo has estado?
- Bien, veo que te cambiastes de horario, ¿Y tu, que tal? ¿Como te va con Adela?

Hubo un silencio incomodo, era obvio porque preguntaba, a ella le habia comentado sobre Adela, pero al no verla mucho tiempo, no estaba al tanto de la situacion.

- Yo... ya no estamos juntos. Terminamos
- Ah... disculpa, no sabia..
- No, no te preocupes, no te dije nada de eso. El resultado de no saber del otro por mucho tiempo ¿no?

El ambiente era incomodo. Julia se despidio, estaba apurada, ingrese al britanico, tube mis clases normales, volvi a mi casa, con esperanzas de encontrarla en el carro, o en el paradero, pero nada.

Ya hechado en mi cuarto, sentía un vació en mi corazón. Estaba mal, mire a mi techo, me pregutnaba si era lo correcto, el no estar con ella, yo estaria normal, pero aun la seguia queriendo, ¿Ella me querra a mi?
Todo era confuso, en eso, mi cuarto se ilumino, un mensaje a mi celular.
Era de ella, Adela.

Lo abri, senti un dolor inmenzo en mi corazon, un vacio.

' No quiero que termine asi, yo te amo, no te puedo sacar de mi mente, estas en todo lo que pienso. No habia sentido esto antes, por nadie, solo por ti...
no te quiero perder...'

Mire mi celular, verifique mi saldo, gracias a Dios tenia 3 mensajes gratis, le devolvi el mensaje.

' Mañana nos podemos ver en el Larcomar? estare a las 4.30pm si deseas...
te esperare'

Lo envie, y me fui a dormir.


Esperando que sea mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario