sábado, 25 de junio de 2011

1.22 - 1.23

Un simple beso, ese fue el simple comienzo de todo, de algo nuevo, de algo serio, de algo que nadie podrá deshacer.

Me abrazo y estuvimos así por un rato, luego fuimos a caminar caminados de la mano, mirando hacia el mar.

- Entonces
- ¿Entonces que?
- Nada, nada
- No, dime
- ¿Estamos?
- ¿Tu que crees?
- Jaja, si lo sé, lo hago por jugar nada mas.

Empezábamos a hablar como si nada hubiese pasado antes, pasamos toda la tarde así, abrazados, tomados de la mano. Luego la acompañe a su casa, ella entro y me fui.

--------------------------------------------------------------

1.23

Era mitad de año, tenia entendido que carrera estudiar, con Adela todo iba bien. Solo hubo un cierto percance con el cual fue algo raro, y estuvimos incómodos por una semana, la edad. Me ponía a pensar, yo había supuesto la edad de Adela, unos 15-16 años, máximo, pero resulta que no fue así. Lo deduje cuando estábamos en su cuarto, hablando.

- Y ya pues, soy la segunda hija, mi hermana esta con mi padre en España. Me lleva dos años, yo soy del 93
- ¿93?
- Si, este año cumplí 17.
- ¿17...?
- Si, así es.
- ...
- ¿Que pasa?
- Eres... mayor que yo.
- ...
- ...

Fue un momento incomodo, seguido de risas y preguntas ya mas personales.

- ¿Enserio?¿Cuantos años tienes?
- 15, este año cumplo 16
- Vaya
- Jajaja, que paja.
- ¿Qué cosa?
- Estoy con alguien mayor, es raro.
- Si ¿no?, mejor terminamos pe.
- ¡Oye!
- Jajajaja, te asuste.
- ....
- Ya oye, solo era una bromita.

Estábamos sentados en su cama, simplemente charlando. En eso, su madre nos llamo, preguntaba que estábamos haciendo. Ella le dijo que pasara y nos vio a los dos sentados sobre la cama, frente a frente riéndonos.
Su madre pregunto si quería algo de gelatina.

- Gelatina para el bebito (me susurró Adela)
- Chistosa. No señora, gracias, es mas, ya me tengo que ir.
- Ah, esta bien. Visitanos otra vez. (salio de la habitación)
- Si si, anda apura, no puedes llegar tarde a tu casa, tu madre se molesta
- Si pues, igual que tu madre, ¿no?
- ....
- Jajaja
- Eso no es justo, yo soy la que te esta molestando, no tu
- Oye, no te pongas así
- ¡Jum!
- Ya ya, perdón

Nos besamos, ya estaba acostumbrado a sus besos dulces y cálidos.

- Vuelve otro día, ¿si?
- Te lo prometo.

Baje y salí al garage, el portero me abrió la puerta y se despidió, fui rumbo a mi casa, llegue y encontré una nota: 'Renzo, fuimos a hacer las compras, no te olvides de comprar las gaseosas para la noche'

Entre al Internet, mira mi facebook y encontré una publican de ella

"Oye, dejaste aquí tu billetera, veo que estas misio, jajajaja, es motivo para que vengas otro día"

Y así seria

No hay comentarios:

Publicar un comentario