martes, 5 de julio de 2011

1.24

Comenzaban los examenes en el colegio, momentos frustrantes, muchos preocupados por cursos de baja nota (me incluia en ese grupo). Llego un viernes, perfecto, solo era examenes y luego salida temprano, habia reunion pedagogica.

Le envie un mensaje a Adela.

'Oye, crees que pueda pasar por tu casa alrededor de la 1?, necesito mi billetera y quiero verte'

Llege a mi casa, eran alrededor de las 12m, entre al facebook y recibi un inbox.

'Disculpa, no tengo saldo, si normalazo, ojala leas este mensaje a tiempo'

Me cambie, ya que faltaban 13 minutos para la 1. Sali disparado a su casa, llegue y note algo, el portero no era el mismo.

- Disculpe..
- Si ¿Que desea?
- Busco a Adela
- ¿Sabe que piso es?
- Si
- Toque el timbre pues.

Toque y enseguida la puerta se abrió. Entre y sentia la mirada del nuevo portero sobre mi. No le tome importancia y subi hasta su departamento.
Toque la puerta.

- Hola
- Hola.., pasa.

Entramos, me sente en su sala, miraba a la ventana, en eso siento que algo cae al lado mio, era mi billetera.
En eso la mire, estaba un poco molesta.

- ¿Esta todo bien?
- No sé, dimelo tú.
- No entiendo
- Tu billetera.

La abri y mire adentro, tratando de buscar algo.

- ¿Qué tiene?
- ....
- No hay nada
- Si, si hay.

Mire de nuevo en mi billetera, en efecto, habia unas fotos que no habia sacado desde hace tiempo. Estabamos mi ex y yo, en el salon del colegio abrazados. Me sorprendi al verla.

- ¿Me quieres?
- .....
- Responde[...]
- Si, si te quiero.
- Entonces, ¿Esa foto?
- Es de una amiga
- No te creo, conosco esa sonrisa tuya, en la foto estas feliz, ambos lo estan.
- Pero..
- No me vengas a decir que me quieres a mi, porque si esa foto esta en tu billetera, significa que quieres a esa chica
- Tienes razon
- ....
¿Qué?
- En esa foto me ves feliz, porque en ese tiempo era feliz, ella ahora es mi ex. No sabia que la foto estaba ahí, pensé que ella tenia esta foto, no yo. No entiendo porque piensas que yo no te quiero, tu sabes lo que yo siento por ti.
- Pero...
- Vendre otro dia, no podemos hablar asi como tu estas ahora.

Me dirigi a la puerta, la abri y sali al pasillo, no cerre la puerta, tenia la foto en mi mano, mi billetera la habia dejado adentro. Asome mi cabeza para ver si seguia en la sala, y era asi, estaba parada frente a donde me sente, cogio mi billetera. La escuche sollozar y luego vi unas gotas, estaba llorando.

Vi como se fue rapidamente a su cuarto, entre a su departamento y cerre la puerta. Me sente en la sala, pensando que no debía haber actuado de esa forma, guarde la foto en mi bolsillo y me dirigi a su cuarto.

La vi boca abajo en su cama, senti un gran dolor en mi corazon. Me eche al lado suyo y la abraze, ella se volteo hacia ami y me abrazo, entre llantos me dijo:

- Discúlpame, es que no te quiero perder.
- Tontita, eso nunca pasara, te lo prometo. Tú discúlpame, deberia haber sabido sobre esa foto

Nos quedamos ahi, abrazados en su cuarto, hasta que su madre llego, ella salio.

- Adela, ¿te gustaria ir a comer pollo a la brasa?
- Ma, Renzo esta aqui.
- ¿Renzo?

En eso sali de la habitacion

-Buenas....

No sabia como terminar la frase.

- Buenas tardes, Renzo.
- Bueno Adela, ya me tengo que ir, cuidate mucho
- Chau Renzo, cuidado con las calles
- Lo tendre en cuenta, señora.

Su madre se fue a la cocina, creo que le quite un peso de encima. La quede mirando a Adela, nos besamos. Antes de irme le susurre al oido.

- Acuerdate de esto: Yo siempre te amare.

Y me fui

No hay comentarios:

Publicar un comentario