viernes, 15 de junio de 2012

1.28

Las lagrimas seguían apareciendo, intentaba parar de llorar, pero era en vano. Ella ya se había dado cuenta.

 - Adela estuvo contigo hace un momento, ¿No? - Me dijo Fiorela.
 -Si, ella se fue, como hace una hora - Le respondí.

 Senti como Fiorela me abrazaba, sinceramente necesitaba eso. Y ella era la adecuada, era prácticamente como mi hermana, le contaba todo lo que me pasaba y todo lo que quería hacer.

 - Adela me dijo lo que iba a hacer - Me dijo repentinamente - Tal vez no te lo haya dicho, pero en realidad ella te quería mucho, pero no te quería tener atado a ella.
 - Iré a hablar con ella - Le dije decidido - Cuando este mas calmado, le hablare.

 La lluvia había parado, estaba caminando con Fiorela hacia el Kennedy, miraba a Fiorela a cada rato, como su algo le incomodara, una vez en el Kennedy, me dijo que iría a Starbucks (Le encantaba) así que decidí acompañarla. Al entrar, habían puesto música romántica, irónicamente Fiorela me miró y ambos reímos
Nos sentamos para no hacer nada mas que beber el Frappuccino que ambos habíamos comprado. Por la ventana logre ver a unos cuantos amigos y amigas, claro, era Sábado. Mis amigos habían quedado encontrarse en el casa de una amiga, de seguro irían a ver una película.

Johana, una amiga mía, se dio cuenta que estaba en el Starbucks y me invitó a unirme con ellos. Le intenté decir que no podía pero fue en vano. Casi todos vinieron, y me vieron con Fiorela, estaba casi todo empapado y se preguntaban que había hecho . Les mentí, por suerte su prima estaba con su enamorado en la tienda de afuera comprando, estaba atento a lo que hacían, cuando en eso ella miró su celular y luego, con una cara de impactada, volteo a verme. Le respondí con un gesto de : "¿Qué pude haber hecho? "

 Después de que se fueron, Fiorela y yo nos dirigimos hacia el paradero, era algo tarde, tomamos el mismo carro, ella vivía en la AV. Ayacucho, y yo tenia que ir a la Bolichera. Apoyo su cabeza en mi hombro y empezó a llorar.
- ¿Qué pasa? - Le pregunte un poco preocupado
- Es que... estoy triste... por ti - me dijo
- Tranquila, ya estoy mejor y todo gracias a ti - conteste intentando animarla
- Sé que debí habértelo dicho antes - me dijo con un poco de temor
- ¿Qué cosa? - Le dije
- Adela se va de viaje - me dijo y escondió su mirada en mi brazo
- ....
- Discúlpame, se que debí habértelo dicho antes - me dijo
- ¿La conocías? - le pregunte.
- Si, estudiamos música en el verano, en el MALI - me respondio
- Adela... ¿Se va de viaje?

No hay comentarios:

Publicar un comentario