sábado, 24 de noviembre de 2012

1.29

Un sentimiento desde lo mas profundo de mi ser, un odio, no sabia de donde provenía ese odio. Era tarde, alrededor de las 11pm y había visto una publicación de ella, una imagen de ella sonriendo. Esa noche, no la olvidaré.

Soñé que estaba en un cuarto, furioso, adolorido, llorando. Rompía todo a mi alrededor, me observaba a mi mismo, no me reconocía. Dudaba, aveces, que ese era yo. Llego a un punto en el cual simplemente empezó a golpear el piso y a llorar. ¿Qué pasaba en realidad? Tocaron la puerta que estaba atrás de mi. Vi como se levantaba y se trataba de calmar y abrió la puerta. En eso la vi. a unos 5 pasos alejada de la puerta. Era Adela, aun tenia esa mirada tierna que tanto me gustaba. Pero me veía a mi mismo bastante diferente, estaba triste e incluso soltó una lagrima.

Gire mi cabeza para ver a Adela, pero se estaba yendo, con un chico a su lado, abrazados.
Eso me rompió el corazón, me senté en el suelo, y me vi como cerraba la puerta silenciosamente.
"¿Por qué mierda tuvo que ser así?" Dije, y todo desapareció.

Desperté, con un dolor en mi pecho. Eran las 5am, decidí levantarme e ir a desayunar, mis padres se levantaron a las 8am y les dije que iría a caminar. Salí, entonces, camino hacia Larcomar, me gustaba ver el mar desde ahí.

Me quedé ahí por horas. Me di cuenta de eso, cuando eran las 4pm y me empezó a dar hambre. Fui al paradero, ¿Qué estaría haciendo? De seguro ya encontró a alguien aya, a alguien que la haga feliz. De seguro ya se olvido de mi. Estaba sentado en el micro, camino a mi casa. No pensaba en nada, solo miraba las casas pasar, pasé por ese paradero, donde todo empezó con un "Hola" de su parte y ahora, cuando menos lo esperaba, salio de mi vida. Al igual que como entro en ella.

Al capo de las 7pm, mi madre entra a mi cuarto.
- Llego una carta para ti, toma.
- Déjala sobre la mesa.

Era típico que me llegasen esos sobres, las universidades estaban al acecho de cualquier estudiante para que ingresase a una de ellas. Cuando me di cuenta, no tenia ni un símbolo de ninguna universidad.

========================================================================
De: Adela
Para: Renzo Ruiz
Direccion Peru-Lima-Lima-San Juan De Miraflores- **************

 "Hola, Renzo, como has estado??. Espero que bien, al parecer me quedaré a vivir aquí, el volver a Perú lo veo muy complicado. En si el motivo de mi carta es porque últimamente he estado pensando en ti, me preguntaba si tu tambien estabas pensando en mi. 
No era mi intencion hacerte daño alguno, eso era lo que menos queria. Pero ahora todo es diferente, no? De seguro te estaras burlando de mi al al leer lo que escribo lo que aun siento por ti. 
Así que pensé que seria mejor cortarla aqui mismo, escribirte que ya no pensaré mas en ti y, si tu lo haces, no lo hagas, porque no harás que nada cambie. 
Pero, aún asi....
Te extraño bastante 
Me gustaría estar a tu lado de nuevo"

*Carta devuelta al remitente, dirección equivocada*

========================================================================

Era la carta de un amigo mio que se había ido a Australia, me decía que estaba feliz y que tenia que visitarlo alguna vez.

"Al menos alguien es feliz" - Pensé

Volví a echarme a mi cama, quería seguir durmiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario